Martes , Octubre 3 2023

Andy Polo fue sentenciado en Estados Unidos por agresión contra Génesis Alarcón

Andy Polo se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. El delantero de Universitario de Deportes fue sentenciado por la justicia de Estados Unidos, por una agresión contra la madre de sus hijos, Génesis Alarcón.

El futbolista peruano tendrá que pagar una reparación civil de 600 mil dólares, según reveló Magaly Medina en su última edición del programa. El abogado de Génesis Alarcón en Estados Unidos, Michael Fuller, confirmó la noticia.

La madre de los hijos del deportista se pronunció al respecto. “Estoy muy tranquila porque la verdad nunca mentí y la justicia salió a mi favor”, declaró.

Magaly Medina aplaudió la decisión de la justicia norteamericana y recordó la vez que el atacante de la ‘U’ la denunció por llamarlo ‘maltratador’.

“Me demandó por difamación, porque dijo que yo lo había llamado maltratador. Él no tenía juicio en Estados Unidos, por eso yo había mentido. Me hizo una demanda, cuando el Ministerio de la Mujer y su expareja lo llamaron maltratador. Ahora, una corte de USA lo acaba de sentenciar por causar daños físicos y emocionales”, señaló la ‘Urraca’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *