André Carrillo está próximo a iniciar un nuevo reto en su carrera. El futbolista peruano de 33 años llegó a Brasil para hacer oficial su contratación por el Corinthians, club dirigido por un viejo conocido por la ‘Culebra’ como es el técnico Ramón Díaz.
El futbolista fue recibido por los medios de comunicación brasileños, en donde brindó sus primeras palabras como nuevo jugador del ‘Timao’, “Hablé con él (Ramón Díaz), pues trabajamos juntos en Arabia, es un entrenador que me conoce muy bien; hablé también con su comando técnico y estoy muy contento de llegar aquí”.
Luego, agregó que tiene grandes expectativas acerca del club y sobre todo, la hinchada que representa al elenco de Sao Paulo, “Tengo una expectativa grande, todos conocemos a los fans del Corinthians. Fisicamente estoy bien, un poco cansado y adaptándome al cambio de horario, pero estoy muy bien”.
El peruano pasará los exámenes médicos este lunes 9 de septiembre y luego, firmará su contrato por una temporada, la cual puede extenderse hasta dos según su rendimiento. Cabe mencionar que Carrillo llega como jugador libre luego de culminar su vínculo con el Al Qadisiyah, con quien logró el ascenso a la primera división árabe.