Domingo , Abril 21 2024

Adidas revela los diseños de las camisetas en la Copa América 2024

La Copa América regresa en junio de este 2024 después de su última edición en el 2021. A pocos meses de iniciarse esta justa deportiva Adidas,  la emblemática marca alemana, dio a conocer los uniformes que vestirán las selecciones a las cuales representa.

Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y, gracias a su reciente renovación de patrocinio, Venezuela son las selecciones que tienen acuerdos con Adidas. Cabe destacar que el torneo se llevará a cabo en Estados Unidos.

Perú

La selección inca se mantiene sin grandes cambios en su clásica camiseta de local, a excepción de algunos detalles que cambiaron a de rojo a dorado, incluyendo el logo de Adidas. Mientras que en su franela de visitante, el cambio estuvo en los detalles de color rojo que ahora serán negros con contraste igualmente dorado.

Colombia

Los cafeteros tendrán una camiseta con ligeras modificaciones en el diseño y de visitante, presentan una indumentaria negra en sustitución de la roja con la cual venían jugando fuera de casa.

Venezuela

En el caso de la Vinotinto contará con los detalles dorados en su uniforme de casa y con un diseño que refleja el tricolor en el pecho de la casaca visitante. De esta forma conservan sus colores principales.

Chile

La selección chilena también mantiene los colores que tradicionalmente le representan (rojo y blanco respectivamente). Sin embargo, su diseño sufre un ligero cambio en la parte inferior de la franela.

Argentina

La selección albiceleste mantiene la tradición en la casaca de local, con detalles dorados en conmemoración a su Copa del Mundo y en lo que respecta a la camisa de visitante presentaron un diseño casi completamente azul oscuro, en lugar del morado que tenían anteriormente.

México

Entre los cambios más notorios se encuentra el de la selección mexicana, misma que no jugará con su tradicional color verde. El equipo lucirá una franela de local con colores más oscuros, aunado a un diseño de múltiples estampados, mientras que la de visitante sin mayor renovación.