lunes , enero 17 2022
Inicio / Deportes / Messi supera a Pelé en una actuación sublime en Champions

Messi supera a Pelé en una actuación sublime en Champions

Lionel Messi firmó una nueva brillante noche europea con dos goles ante el Brujas en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El delantero del PSG cerró el camino hacia los octavos de final con cinco dianas y un nivel excelente. Con estas últimas anotaciones supera a Pelé como goleador histórico y ya es tercero en el ránking, solo por detrás de Josef Bican y Cristiano Ronaldo.

El ex del Barcelona continúa su idilio con la gran competición europea y si en Ligue 1 no ha brillado tanto como se esperaba -solo suma un gol en nueve partidos-, en Champions ha rendido a gran nivel con un promedio de gol por partido. En esta ocasión anotó su primer tanto con un clásico disparo ajustado desde la frontal y después transformó un penalti que él mismo provocó.

Para el PSG el partido resultaba intrascendente, ya con la segunda plaza del grupo sellada, pero Pochettino quiso que sus jugadores diesen una buena imagen ante su afición y el resultado fue óptimo. Además, a Messi le sirvió para acumular ya 758 goles como profesional, uno más que Pelé. En el punto de mira ya aparece Cristiano Ronaldo (801) y Josef Bican (805).

Ahora a Messi le restan apenas tres partidos para cerrar el año, dos en liga y otro más en Copa ante el modesto Feignies Aulnoye. La prueba más exigente la tendrá este mismo domingo cuando el PSG reciba al Mónaco.

también puedes ver

Calendario de los eventos deportivos más importantes en el 2022

El calendario deportivo del 2022 contará con eventos mundiales y también multideportivos para resaltar. Aparecen …

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com