martes , enero 18 2022
Inicio / Deportes / Camino a La Victoria: Raziel García tiene casi todo cerrado con Alianza Lima

Camino a La Victoria: Raziel García tiene casi todo cerrado con Alianza Lima

Tras los festejos por el título conseguido, el área de fútbol del club Alianza Lima no quiere dejar nada al azar y continúa viendo cómo reforzar su plantel profesional para encarar no solo la Liga1 2022 sino también cumplir un buen papel en la Copa Libertadores.

Por lo pronto, ovacion.pe pudo confirmar que el volante Raziel García tienen prácticamente todo cerrado con el club de La Victoria. Solo faltan detalles para la firma del contrato.

Para nadie es un secreto el gran interés que siempre tuvo la gente de Alianza Lima por Raziel García, incluso a comienzo de este año el volante nacional tenía todo para vestirse de blanquiazul, sin embargo optó finalmente por Cienciano. Pero, el club aliancista mantuvo firme su posición, tras sus buenas actuaciones en la Selección y con el equipo cusqueño, y ahora está casi cerrando su vinculación.

Definitivamente, la tarea no fue nada fácil tomando en cuenta que Raziel García tenía contrato con Cienciano por una temporada más, pero las tres partes finalmente se pusieron de acuerdo y, de no mediar ningún cambio a último momento, estampará su firma por el club íntimo para la temporada 2022.

Alianza Lima poco a poco tratará de repotenciar su plantel pensando más en la Copa Libertadores y en conseguir el bicampeonato, una tarea aún pendiente que tienen en La Victoria. Veremos qué pasa.

 

fuente: ovacion

también puedes ver

Calendario de los eventos deportivos más importantes en el 2022

El calendario deportivo del 2022 contará con eventos mundiales y también multideportivos para resaltar. Aparecen …

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com