martes , enero 18 2022
Inicio / Local / Santurantikuy se realizará, este año, durante 6 días

Santurantikuy se realizará, este año, durante 6 días

Esta año vuelve la tradicional feria navideña del Santurantikuy y se realizará durante 6 días con aforo limitado en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia de Covid 19.

En sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana se aprobó el Plan de Seguridad, Orden y Limpieza del Santurantikuy.

Este año, la emblemática feria que se desarrolla en la plaza de Armas de Cusco se realizará durante 6 días, del 19 al 24 de diciembre.

Según los integrantes del Comité, la nueva estrategia es con la finalidad de evitar aglomeraciones que puedan ser foco de contagio de Covid 19. Asimismo se extenderán las posibilidades para que los concurrentes puedan visitar la feria considerando diversos horarios y días.

Además, para evitar el hacinamiento del centro de la ciudad, se descentralizarán las ferias navideñas.

Los 8 distritos de Cusco habilitarán espacios estratégicos con la finalidad de ejercer mayor control en el desplazamiento de las personas.

También se aprobó por unanimidad, prohibir la realización de fiestas de promoción en todos los niveles de educación en la provincia del Cusco.

también puedes ver

Cerca de 200 alumnos inician clases semipresenciales en comunidad de Antapalla – Paruro

Al menos 190 escolares y 18 docentes iniciaron hoy clases semipresenciales en la institución educativa …

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com