Inicio / Cine & Música / “Spider-Man: No Way Home”: ¿Tráiler incluye a Tobey Maguire, Andrew Garfield y el Duende verde?

“Spider-Man: No Way Home”: ¿Tráiler incluye a Tobey Maguire, Andrew Garfield y el Duende verde?

Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios acaban de presentar de manera oficial el trailer de ‘Spider-Man-No Way Home”, a través de todas sus redes sociales. Cabe mencionar que el 22 de agosto se filtró un avance del tráiler, pero por la pantalla de un celular, una situación que tendrá problemas legales para quienes lo difundieron.

En la tercera entrega de la saga de Spider Man, vuelven los escritores de la segunda cinta, Chris Mckenna y Erick Sommers. En la dirección estará Jon Watts.

La aparición de Alfred Molina

Una de las apariciones que más ha impactado a los fans de Marvel es la de Alfred Molina, quien tuvo su última actuación en las películas de Spider Man deTobey Maguire en el año 2004 como el Doctor Octopus. El villano quiso controlar una explosión nuclear que él mismo creo. En este film, el antagonista habría fallecido pero en el avance de la última película de Spider Man todo daría un giro.

¿El Duende Verde y Tobey Maguire?

Con el regreso de Alfred Molina como el Dr. Octopus, muchas teorías del multiverso aparen en las redes. Y es que antes de la escena del malvado de los tentáculos, se puede ver las esferas que el Duende Verde lanzaba y se escucha la risa del actor que le dio vida: Willem Dafoe.

El regreso de Willem aún no ha sido confirmado pero con este último avance todo encajaría y confirma la versión que podríamos volver a ver a uno de los mejores villanos de la saga de Spiderman en pantalla grande.

El regreso de Willem y Molina también podría darnos a entender que el legendario Hombre Araña de Tobey Maguire estaría por aparecer en la tercera película de Sony, al igual que Andrew Garfield.

también puedes ver

Will Smith pediría un ‘capricho’ para volver a DC Cómics

Will Smith ha sorprendido a propios y extraños luego de que se dejara ver en las redes …

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com