Inicio / Nacionales / A celebrar la “Semana del Pollo a la Brasa 2021” del 12 al 18 de julio

A celebrar la “Semana del Pollo a la Brasa 2021” del 12 al 18 de julio

Con el objetivo de reconocer a uno de los platos más tradicionales del Perú, y el más consumido cuando salimos a compartir con la familia o los amigos, los restaurantes de pollo a la brasa y la Asociación Peruana de Avicultura (APA) celebrarán la “Semana del Pollo a la Brasa 2021”, del lunes 12 al domingo 18 de julio (día central), a nivel nacional.

Durante esos días se repartirán más de 6,000 platos a médicos, enfermeras, policías, bomberos, militares, personal de limpieza y ciudadanos en situación de vulnerabilidad.
Esta iniciativa de alcance nacional, y que se realiza gracias al apoyo de las empresas avícolas peruanas y los más importantes restaurantes de pollo a la brasa del país, posibilitará que nuestros compatriotas más necesitados, y los peruanos que trabajan en instituciones que han tenido un rol clave durante la pandemia, disfruten de este plato bandera como un gesto de compartir y gratitud a su enorme esfuerzo.
Las diferentes actividades, que consisten en el reparto y entrega de pollo a la brasa, se llevarán a cabo en Lima, La Libertad, Ica, Pisco, Arequipa, Huancayo, Cusco, Pucallpa, Ayacucho, Amazonas y Tacna. 
Para permitir que los ciudadanos celebren esta fecha muy especial, disfrutando de este delicioso plato de forma segura, los restaurantes de pollo a la brasa vienen cumpliendo todos los protocolos sanitarios para delivery y para la atención presencial en sus locales.

también puedes ver

adolescentes con comorbilidades serán vacunados a partir del 24 de julio

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que a partir del 24 de julio del 2021 se …