Inicio / Deportes / El grito de Messi a Yerry Mina tras fallar: “Bailá ahora, dale”

El grito de Messi a Yerry Mina tras fallar: “Bailá ahora, dale”

La selección argentina sufrió pero logró su gran objetivo de clasificar a la final de esta Copa América y se verá las caras con Brasil este sábado en el duelo por el título. Final inmejorable.

Los de Lionel Scaloni tuvieron que llegar hasta la tanda de penaltis para deshacerse de Colombia después del 1-1 con el que acabaron los 90 minutos, con goles de Lautaro Martínez y Luis Díaz, y durante la tensión de los lanzamientos desde los once metros hubo un protagonista por encima del resto, Leo Messi. Los nervios del ’10’ evidenciaban una última oportunidad de lograr ganar con Argentina y para ello volvía a cruzarse con el punto de penalti, donde ya cayeron en las finales de 2015 y 2016 frente a Chile.

El capitán de la Albiceleste completó un partido impecable y fue el primer tirador de Argentina. Su lanzamiento fue a la escuadra, imparable. Desde entonces, animó desde el césped como un hincha más a sus compañeros y al héroe del pase a la gran final, Dibu Martínez, que sacó de quicio a los colombianos con su “mirá, que te como, hermano” y acabó atajando tres de los cinco disparos, desatando la locura contenida en los argentinos, en especial tras su parada a Yerry Mina.

El defensa colombiano del Everton disparó la tercera pena máxima, justo después de que De Paul errara su intento, y se encontró con la estirada espectacular del arquero argentino. Lejos de poder frenar la euforia, las cámaras de televisión de TyC Sports lograron captar a Messi recordándole su típico baile de celebración siempre que Yerry Mina logra hacer gol, sea o no desde los once metros: “Bailá ahora, dale, bailá ahora”.

también puedes ver

Selección peruana enfrentará a Colombia en busca del tercer de la Copa

Las selección peruana quiere cerrar de manera digna la Copa América 2021 como el tercer …