Inicio / Deportes / Perú vs. Ecuador: Choque decisivo por el pase a la siguiente ronda en la copa américa

Perú vs. Ecuador: Choque decisivo por el pase a la siguiente ronda en la copa américa

Perú vs. Ecuador se enfrentan este miércoles 23 de junio en el Estadio Olímpico de Goiania. El partido corresponde a la cuarta jornada del grupo B de la Copa América 2021 y se jugará a partir de las 4:00 p.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por DirecTV Sports y América TV.

El reto era reponerse a la caída con goleada en el debut y la exigencia era tal que como rival se tenía a un equipo que no se le había ganado antes en el actual proceso. Con un rendimiento sostenido entre todas sus líneas, la Selección Peruana venció a Colombia y tomó un nuevo impulso en la Copa América, donde se encuentra cerca de clasificar a cuartos de final.

Al avanzar de ronda cuatro de cinco participantes de cada grupo, a la ‘bicolor’ le haría falta cosechar un punto más de los seis que debe disputar para conseguir su primer objetivo, no obstante, el entrenador apuntó que la mentalidad del equipo debe estar puesta en los triunfos.

Así, Perú se mediría con Ecuador con el mismo equipo que venció a los ‘cafeteros’, sosteniendo a Alexander Callens en la zaga central y Gianluca Lapadula como ‘9’, quien había generado dudas el último lunes por presentar molestias.

Perú y Ecuador se enfrentaron por última vez hace dos semanas en Quito, apenas con dos nombres distintos a los que seleccionaría Ricardo Gareca para arrancar en Goiania, aunque todo igual del mediocampo en adelante.

Probables alineaciones

  • Selección peruana: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López , Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.
  • Selección ecuatoriana: Pedro Ortiz, Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Ángel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Enner Valencia y Leonardo Campana.

también puedes ver

El grito de Messi a Yerry Mina tras fallar: “Bailá ahora, dale”

La selección argentina sufrió pero logró su gran objetivo de clasificar a la final de esta Copa …