Inicio / Interesante / Real Plaza Cusco tendrá 45 locatarios adicionales

Real Plaza Cusco tendrá 45 locatarios adicionales

El centro comercial Real Plaza Cusco celebra una nueva ampliación en su infraestructura que le lleva a recibir a 45 nuevos locatarios para en total sumar casi 200 tiendas. Con este crecimiento la compañía amplía a más 23 mil metros cuadrados su área arrendable.

La edificación, que está próxima a cumplir siete años, se consolida así como uno de los polos comerciales más importantes de esta ciudad peruana, y punto central para la industria del retail con puntos de ventas nacionales e internacionales.

Entre los nuevos comercios que abrirán sus puertas la nueva ala del Real Plaza Cusco se encuentran grandes tiendas por departamento de cadenas regionales así como pequeñas boutiques.

Falabella, H&M, Estilos, Skechers, Samsung, Crocs, Kukuli, 4D, Footloose y Mikaela son algunas de las marcas que tendrán su espacio en los nuevos locales, informó Daniel Duharte, CEO de Real Plaza, a través de su cuenta en la red LinkedIn.

Duharte detalló en su mensaje que con este logro, el centro comercial continuará «llevando modernidad, entretenimiento, oferta comercial, generando puestos de trabajo, pero sobre todo llevando felicidad a todas las familias de Cusco. Gracias equipo por hacer que las cosas sucedan y cumplir nuestro propósito», afirmó.

«Inauguramos Real Plaza Cusco hace ya casi siete años, en diciembre 2014, pero teníamos que seguir creciendo y con alegría hemos terminado la construcción de la ampliación de nuestro Mall en Cusco», dijo el directivo.

Para el 2022 y 2023, la empresa continuará con la remodelación y ampliación de sus centros comerciales. La firma proyecta 10.000 metros cuadrados de expansiones de GLA por año. Asimismo, se iniciará el desarrollo de un nuevo centro comercial en el 2023.

también puedes ver

¿Cuánto dinero ganarán el campeón y subcampeón en la Copa América 2021?

Este sábado 10 de julio se llevará a cabo la final de la Copa América 2021 con …