Inicio / Deportes / Christofer Gonzales y Edison Flores son desconvocados de la selección peruana

Christofer Gonzales y Edison Flores son desconvocados de la selección peruana

Las dos primeras bajas confirmadas. Tras anunciar el pasado viernes 21 de mayo a los convocados por Ricardo Gareca para la jornada doble de Clasificatorias ante Colombia y Ecuador, Edison Flores y Christofer Gonzáles no podrán estar con la ‘Blanquirroja’.

Ambos fueron desconvocados tras arrojar lesiones que los imposibilitan de disputar estos cruciales choques. En el caso del ‘Orejas’, un desgarro en el isquiotibial izquierdo lo marginará de ambos juegos. ‘Cancha’, por su parte, presenta inconvenientes vinculados a su salud.

Raziel García de Cienciano y Alexis Arias de FC Melgar serán sus reemplazantes. Cabe señalar que ambos se encontraban dentro del universo de 50 futbolistas que, en principio, Gareca separó semanas atrás.

Gonzáles, además, no viajó con Sporting Cristal para enfrentar esta noche a Sao Paulo por el último duelo de la Fase de Grupos en la Libertadores.

La Selección Peruana de Fútbol enfrentará a la Selección Colombia el próximo jueves 3 de junio. El choque se dará en el Estadio Nacional de Lima desde las 9:00 p.m. Asimismo, ante la Selección de Ecuador, el encuentro se disputará el martes 8 de junio en Quito.

también puedes ver

Perú vs Colombia: chocan hoy por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022

Perú recibe a Colombia este jueves 3 de junio desde las 21.00 horas, en el Estadio Nacional …