Inicio / Deportes / Renato Tapia, uno de los favoritos de Diego Simeone para reforzar al Atlético de Madrid

Renato Tapia, uno de los favoritos de Diego Simeone para reforzar al Atlético de Madrid

El peruano Renato Tapia ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada recién finalizada en la Liga española, donde el Atlético de Madrid de Diego Simeone finalmente se coronó campeón.

Es así como el actual volante del Celta de Vigo y la selección peruana, se ha convertido en una de las figuras más requeridas para la siguiente temporada, sin dejar de ser la excepción en el despacho del “Cholo”, quien -según se pudo conocer de fuente directa- tendría en lista al “Cabezón” para la temporada 2021-2022.

El tema es que se reactivarán las negociaciones con Atlético de Madrid, que se paralizaron tras el reciente campeonato. Tapia es del gusto futbolístico del Cholo Simeone. Lo tiene en agenda, así como otros futbolistas como posibles refuerzos.

Las buenas actuaciones con el Celta, donde fue figura del once de Coudet, llamaron atención de Simeone. Es más, se conoció que ya le ha venido haciendo seguimiento futbolístico y hasta solicitar algunas referencias al propio Chacho y Gareca.

Seguramente, en los próximos días se conocerán más novedades. Por ahora, Renato Tapia se alista para disputar las Eliminatorias ante Colombia y Ecuador con la selección peruana.

también puedes ver

Perú vs Colombia: chocan hoy por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022

Perú recibe a Colombia este jueves 3 de junio desde las 21.00 horas, en el Estadio Nacional …