sábado , septiembre 18 2021
Inicio / Cine & Música / Will Smith pediría un ‘capricho’ para volver a DC Cómics

Will Smith pediría un ‘capricho’ para volver a DC Cómics

Will Smith ha sorprendido a propios y extraños luego de que se dejara ver en las redes sociales con un cuerpo diferente debido a los estragos de la pandemia, sin embargo, existe una posibilidad de que regrese a DC Cómics.

Sin embargo, se dio a conocer que Will no aparecerá en la segunda parte de “The Suicide Squad”, dirigida por James Gun, por lo que algunos de los seguidores se mostraron disgustados por esta decisión.

Por otro lado, en un momento se llegó a pensar que Idris Elba sería quien tomaría su lugar, pero esto queda descartado porque este actor tomará el papel de ‘Bloodsport’, esto dejó abierta la posibilidad de que Smith vuelva en futuras entregas como ‘Deadshot’.

Pero, la razón por la que Will Smith no está en la película es por un tema sencillo, su agenda está copada. Aunque en un principio se esperaba que la segunda parte de este filme saliera en el 2017, la crítica provocó que no se diera en ese tiempo.

Por ello, a tan solo tres meses de que se estrene “The Suicide Squad”, Will Smith se refirió nuevamente a su posible regreso a DC, sin embargo, esto dependería de una decisión de la producción.

Este detalle sería que Jaden Smith sea parte del Universo Cinematográfico, pero para esto debería tener un ‘papel importante’, hasta se decía que podría interpretar al personaje Static Shock.

también puedes ver

Maratón de Harry Potter y estreno de Epstein’s Shadow para ver en Directv Go 🎞

Esta semana se podrá disfrutar de una maratón completa del mago más famoso del mundo, Harry …

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com