Inicio / Cine & Música / Karol G se luce en la alfombra roja con vestido transparente al estilo de Rihanna

Karol G se luce en la alfombra roja con vestido transparente al estilo de Rihanna

Karol G acudió a los Billboard Music Awards dispuesta a acaparar los reflectores con un fulgurante vestido que hizo juego con su vibrante tono de cabello y exhibió su lado más desenfadado -tal como suele hacerlo en muchas de sus presentaciones sobre los escenarios-.

La cantante colombiana se hizo acreedora del premio a la ‘Mejor Artista Latino del Año’ y coronó su emblemática noche con un estilismo de alto impacto que antes de que la intérprete de “Bichota” ganara ya estaba dando de qué hablar.

Y es que al momento de pasar por la alfombra roja Karol G sorprendió con un brillante look turquesa pues tanto su melena como su atuendo se confabularon para crear un palpitante estilismo que quedará para la posteridad.

Se trató de un vestido transparente tornasol de escote halter con visos plateados que le otorgaron un efecto luminoso con destellos que le pusieron la cuota glamurosa y retro de su estética. Una pieza confeccionada para la ocasión que tuvo, además, un profundo cut out en el vientre para agregarle una dosis extra de sensualidad. Concepto que se transmitió con elocuencia gracias a las transparencias del diseño que jugaron un rol importante en todo el diseño.

también puedes ver

Maratón de Harry Potter y estreno de Epstein’s Shadow para ver en Directv Go 🎞

Esta semana se podrá disfrutar de una maratón completa del mago más famoso del mundo, Harry …

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com