Inicio / Deportes / Paolo Guerrero se perdería los próximos cotejos de Eliminatorias Qatar 2022

Paolo Guerrero se perdería los próximos cotejos de Eliminatorias Qatar 2022

No son muy gratas las noticias para la selección peruana. Aparentemente, la lesión de Paolo Guerrero recrudeció en los últimos días y se perdería no solo la fase de grupos de la Copa Libertadores con su equipo, sino también la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El periodista brasileño Lucas Collar sostuvo que “Paolo Guerrero estará fuera un buen tiempo. Se perderá toda la fase de grupos de la Libertadores; para la Copa América podría llegar, pero no estaría para los encuentros por Eliminatorias debido a una tendinitis”, agregó el comunicador de Vozes do Gigante.

La Copa América 2021 arrancará el 13 de junio y se llevará a cabo en los países de América y Colombia; mientras que Perú disputará la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 el 3 y 8 del mismo mes ante Colombia y Ecuador, respectivamente.

Por otra parte, Collar se refirió al tema en cuestión entre Paolo Guerrero e Internacional. El brasileño alegó que la institución de Porto Alegre se encuentra decepcionada con la actitud del goleador de la selección peruana por querer romper su vínculo con ellos.

Si Paolo Guerrero quiere rescindir contrato con el Internacional de Porto Alegre, tiene que poner 4 millones para pagar su cláusula, porque el club no la pasa bien económicamente. Además, están muy decepcionados con su actitud”, sostuvo Lucas Collar.

también puedes ver

Jorge Molina: “Sé cual es mi rol en el equipo dentro y fuera de la cancha”

El volante de Cienciano Jorge Molina, aseguró conocer su rol en el equipo dentro y fuera …