Inicio / Nacionales / “Por favor, vacúnense todos. Está comprobado que es el mejor escudo contra el COVID-19”, señaló Sagasti desde el Cusco

“Por favor, vacúnense todos. Está comprobado que es el mejor escudo contra el COVID-19”, señaló Sagasti desde el Cusco

El presidente de la República, Francisco Sagasti, pidió a todos los ciudadanos del Perú que se vacunen contra el coronavirus para protegerse y cuidar a los demás. Esta declaración la brindó durante su participación en la entrega de 17 550 dosis de Pfizer para inmunizar a adultos mayores de 80 años de la región Cusco.

Nos preocupa que hay algunas personas que no quieren vacunarse, esto no es solo un fenómeno del Perú, también lo es en otras partes del mundo. Hay un porcentaje que (…) a pesar de saber que la vacuna es la mejor protección deciden no vacunarse”, declaró.

Señaló que al tomar esta decisión se ponen en peligro y a los demás. “Por favor, vacúnense todos. Tenemos la disponibilidad para hacerlo y la vacuna, está comprobado, es el mejor escudo y protección”.

Seguiremos teniendo el número de vacunas para inmunizar a todos los adultos mayores, por favor, a aquellos que todavía tienen alguna duda, despéjenla, de tal manera que podamos usar todas las dosis que hemos comprado para ustedes queridos adultos mayores”, agregó.

también puedes ver

Aprueban dictamen que propone autorizar a privados compra de vacunas

El pleno del Parlamento Nacional aprobó la iniciativa legislativa que dispone promover la compra desde …