Inicio / Cine & Música / Sailor Moon: Eternal la película llega a Netflix

Sailor Moon: Eternal la película llega a Netflix

Si bien, Crunchyroll es la casa oficial de este famoso anime, pero Netflix le ha abierto las puertas de paso busca incrementar su oferta de proyectos de animación japonesa. Hace poco, la plataforma de streaming ha hecho oficial la llegada de la nueva película de Sailor Moon.

Nos referimos a Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película, largometraje que estrenará este año que tiene dos partes, la primera de ellas estrenada el 8 de enero y la segunda el 11 de febrero. En un principio los creadores pensaban estrenarla pasados los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, pero gracias al coronavirus, ambas entregas sufrieron un retreso.

Estas películas están basadas en la exitosa serie de anime de la década de los 90 y debido a su aniversario número 30, Netflix se ha hecho con los derechos para complacer al gran fandom de Sailor Moon:

“Como tantos otros en todo el mundo, mi amor por el anime se remonta a ver a Pretty Guardian Sailor Moon cuando era una niña pequeña; las fotos mías en Usagi’s Bun Head se han convertido en un tesoro familiar. No es de extrañar que estos personajes e historias sobre el amor y la justicia todavía toquen los corazones de tantos fanáticos en todo el mundo “, dijo Ema Hirayama, gerente de adquisición de contenido de Netflix.

En este punto vale mencionar que Sailor Moon: Eternal es una continuación directa de Sailor Moon Crystal y la fecha de estreno oficial, tal cual lo puedes ver en el afiche, es el 3 de junio.

también puedes ver

¡Es oficial! ‘Capitán América 4’ será la nueva película de Marvel

¡Sam Wilson se quedará como Capitán América! Así es, luego de los acontecimientos en la …