Inicio / Deportes / Melgar – Aucas por la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana 2021

Melgar – Aucas por la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana 2021

Melgar vs Aucas por Directv Sports este miércoles 28 de abril desde las 19.30 horas (hora peruana) por la fecha 2 del Grupo D de la Copa Sudamericana 2021. El partido también será transmitido por Directv GO, beIN Sports y Conmebol TV.

El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima y contará con el arbitraje del colombiano Carlos Ortega. Recordemos que el grupo tiene a Melgar y Athletico Paranaense de Brasil como líderes con tres puntos, mientras que Metropolitanos de Venezuela y Aucas de Ecuador cierran la tabla sin haber sumado puntos. Este será un duelo clave para la clasificación a octavos de final.

La temporada de Melgar viene siendo positiva a nivel internacional, puesto que superó a Carlos A. Mannucci en la primera ronda y en su debut por fase de grupos logró una gran victoria sobre Metropolitanos de Venezuela, tras una gran remontada. El equipo se sigue conociendo y cada vez están más sólidos, aunque es cierto que se descuidan en el torneo local.

Tras la derrota ante San Martín (2-0) sumaron un total de tres partidos seguidos sin saber ganar y solo en uno de ellos anotaron un gol: 3-1 ante UTC. Sin embargo, la dupla Bernardo Cuesta y Luis Iberico son de confianza de cara al gol, demostrando de su valía en el anterior partido. Además, Cristian Bordacahar también se suma a la peligrosa zona ofensiva.

Posibles alineaciones

  • Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján, Paolo Reyna; Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Horacio Orzán, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta y Luis Iberico.
  • Aucas: Damían Frascarelli; Jonathan González, Franklin Carabalí, Ángelo Pizzorno, Eddy Mejía; Jhonny Quiñonez, Steven Tapiero, Edison Vega, Luis Cano, Francisco Fydriszewski y Víctor Figueroa.

también puedes ver

Paolo Guerrero se perdería los próximos cotejos de Eliminatorias Qatar 2022

No son muy gratas las noticias para la selección peruana. Aparentemente, la lesión de Paolo Guerrero recrudeció …