Inicio / Deportes / Cusco FC y Sport Boys se enfrentan en el inicio de la fecha 4 de la Fase 1

Cusco FC y Sport Boys se enfrentan en el inicio de la fecha 4 de la Fase 1

Cusco FC y Sport Boys iniciarán la cuarta jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson (1:15 pm). Los dirigidos por Carlos Ramacciotti aún no saben lo que es ganar en el torneo y tienen dos puntos, mientras que los rosados llegan con tres. El que salga vencedor del encuentro se meterá en la pelea del grupo B y el que pierda deberá estar atento a otros resultados, pues podría quedarse en el fondo de la tabla.

Por un lado, el equipo cusqueño ha mostrado una idea y cuenta con un plantel bueno, pero no se le han dado los resultados hasta el momento. Cayeron en el debut del torneo con Alianza UDH, igualaron 2-2 ante Cienciano y también empataron con Alianza Lima. De hecho, ayer en una entrevista con GOLPERU dijo lo siguiente: “Debemos terminar los partidos, porque siempre empezamos arriba y nos lo terminan empatando. Hay que corregir, no llorar.”

Por su parte, Sport Boys llega con hambre de seguir en la misma línea, pues en la última fecha derrotaron 3-2 a Deportivo Binacional. El equipo que dirige Teddy Cardama arrancó el torneo con dos derrotas ante la Universidad César Vallejo y Sporting Cristal, pero logró redimirse contra el equipo de Juliaca ganándole en la última jugada del partido.

Si algo tienen ambos equipos es gol. Cusco FC va anotando cuatro goles en los últimos dos partidos y tres de ellos fueron de su delantero: Mauricio Montes. Por otra parte, Sport Boys marcó cinco goles en lo que va del torneo y todos fueron de futbolistas distintos. En caso tengamos un ganador, seguramente se despuntará en su grupo.

también puedes ver

Paolo Guerrero se perdería los próximos cotejos de Eliminatorias Qatar 2022

No son muy gratas las noticias para la selección peruana. Aparentemente, la lesión de Paolo Guerrero recrudeció …