Inicio / Actualidad / podría Jefferson Farfán debutar en la Liga1 Betsson ante Cusco FC

podría Jefferson Farfán debutar en la Liga1 Betsson ante Cusco FC

El debut de Alianza Lima en la Liga1 Betsson se llevará a cabo la próxima semana. La fecha 3 de la Fase 1 arranca pronto para el equipo blanquiazul, quien tuvo como reciente incorporación a Jefferson Farfán. El jale estrella de La Victoria ya entrena con el primer equipo y las posiblidades de que juegue en el estreno crecieron en las últimas horas.

Jefferson Farfán podría ver minutos en la Liga1 Betsson cuando Alianza Lima enfrente este martes a Cusco FC por la fecha 3 de la Fase 1. La ‘Foquita’ vivió su primer entrenamiento y fue presentado con el equipo. En la jornada de trabajos realizó ejercicios en un gimnasio y luego se unió a los ensayos de campo bajo la atenta mirada de Carlos Bustos.

De acuerdo a la evaluación que Bustos haga sobre el estado físico de Farfán, este podría ver sus primeros minutos de juego en la Liga1 Betsson. Recordar que la recuperación del jugador de 36 años sigue su curso pese a realizar trabajos de campo, pero el entrenar a la par de sus compañeros le daría una chance de ser considerado en la convocatoria.

Alianza Lima chocará con Cusco FC el martes 30 de marzo a las 3:30 pm. por la tercera jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

también puedes ver

Resultados ONPE al 85.085%: estas son las cifras oficiales de las elecciones 2021

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) brindó una nueva actualización de los resultados para …