Inicio / Deportes / Decisión tomada en Juventus: “Cristiano Ronaldo es intocable y se quedará”

Decisión tomada en Juventus: “Cristiano Ronaldo es intocable y se quedará”

Desde la eliminación de Juventus en octavos de final de la Champions League, las críticas cayeron sobre el equipo en general, aunque de forma específica fueron hacia Cristiano Ronaldo.

Diversos medios y personajes entorno a ‘CR7’ tocaron el punto de una posible salida e incluso surgió la alternativa de que vuelva al Real Madrid. Pero Juventus, después de días, se pronunció oficialmente y dejó en claro la postura sobre el portugués.

Fue Pavel Nedved, ídolo de la’ Vecchia Signora’ y actual vicepresidente de la institución, quien resaltó que el delantero tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2022, además del valor que representa en Turín.

“Cristiano Ronaldo, tanto a nivel técnico como de imagen, nos ha impulsado hacia el Olimpo del fútbol. Para mí Ronaldo no se puede tocar, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Luego ya se verá lo que pasa después”, apuntó entrevista con ‘DAZN’.

Pavel Nedved salió al paso de las críticas a Cristiano Ronaldo, en especial en una temporada donde se fueron pronto de la Champions y la muy complicada opción de lograr el título de la Serie A.

“A nivel técnico, no se puede decir nada. Ha marcado más de 100 goles en 120 partidos, nos ha metido en la Champions League, podemos criticarle porque todos podemos ser criticados y tenemos que aceptar las críticas cuando cometemos errores”, afirmó.

“Pero cuestionar sus números y lo que muestra en cada partido, para mí, no es lo correcto. Es un chico muy sencillo, aunque no lo parezca desde fuera. Los niños estudiarán su cuerpo y su carrera: el prototipo de un jugador moderno, con un inmenso talento y mucho trabajo ha conseguido metas increíbles”, añadió Nedved.

En la Serie A, Cristiano Ronaldo va en la cima de la tabla de máximos artilleros, con 23 goles, cuatro más que Romelu Lukaku.

también puedes ver

Cusco FC y Sport Boys se enfrentan en el inicio de la fecha 4 de la Fase 1

Cusco FC y Sport Boys iniciarán la cuarta jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson (1:15 pm). …