Inicio / Cine & Música / ‘El Legado de Júpiter’ la nueva serie de Netflix de superhéroes

‘El Legado de Júpiter’ la nueva serie de Netflix de superhéroes

Tras el éxito de ‘The Boys’ de Amazon y ‘The Umbrela Academy’, de Netflix, llega una nueva serie al streaming. Se trata de ‘Jupiter´s Legacy’, adaptación para la reconocida plataforma que está basada en las historietas del mismo nombre de Mark Millar (Kick-Ass) y Frank Quitely (The Sandman) y que el día de hoy nos ha mostrado su primer vistazo oficial, con un estreno anunciado para el 7 de mayo.

Esta historia contará el conflicto de dos generaciones de superhéroes donde los primeros usaron sus poderes para salvar al mundo por allá en la década de los 30’s mientras que ahora son sus hijos los que “derrochan” sus habilidades como celebridades malcriadas. En el adelanto, si bien no podemos ver a los personajes en acción, podemos echarle un vistazo a su apariencia y algunos de sus poderes mientras nos muestran las primeras imágenes.

“Cuando me propuse crear El legado de Júpiter, no quería hacer simplemente otra historia de superhéroes. Se trata de una historia de aventuras épica que tiene lugar en 1929 y en la actualidad, con un gran reparto, y ha sido una experiencia increíble ver cómo cobraba vida en la pantalla. Y Frank Quitely es mi artista favorito en la industria del cómic. Hicimos falta los dos para hacer realidad este cómic. Recuerdo que, en 2012, mientras escribía El Legado de Júpiter, pensaba que cuando esto se convirtiera en una serie, tendría un aspecto espectacular. La serie hace parecer que la viñeta hubiera cobrado vida. El trabajo de Frank en los cómics realmente formó la plantilla visual para esta serie en todos los niveles” – dijo Millar, uno de los creadores.

también puedes ver

Netflix: Estas son las series y películas peruanas que no puedes dejar de ver

Hace unos días, Netflix lanzó en sus redes sociales, cuáles son las producciones peruanas que recomienda. …