Inicio / Deportes / Partidos de Ayacucho FC en la Copa Libertadores 2021 cambiaron la fecha que jugara en estadio Inca Garcilaso

Partidos de Ayacucho FC en la Copa Libertadores 2021 cambiaron la fecha que jugara en estadio Inca Garcilaso

Ayacucho FC‘ tiene asegurada su participación en la segunda fase del torneo continental 2021. Sin embargo, aunque falta poco para la cita copera, aún no conocen a su rival, que será Brasil 7, el equipo que termine en la quinta posición del Campeonato Brasileño Serie A 2020.

Inicialmente, los partidos iban a jugarse el 9 y 16 de marzo, pero este martes la Conmebol oficializó que las fechas fueron modificadas. Ahora, Ayacucho enfrentará a Brasil 7 de visita el miércoles 10 de marzo, y jugará la vuelta el 17 de marzo en el estadio Garcilaso del Cusco. Ambos partidos serán a las 7:30 pm. de Perú.

Por el momento, el único representante peruano en la Copa Libertadores es César Vallejo. El cuadro ‘Poeta’ visitará este miércoles a Caracas, para conseguir su pase a la fase 2. En la ida, jugada en Lima, no hubo goles.

Ayacucho en la Liga1 integra el Grupo A, junto a Universitario de Deportes, San Martín, UTC, Cienciano, Melgar, Alianza Atlético, Cantolaoy Mannucci. Debutará ante San Martín y protagonizará el llamado ‘clásico de la fecha’ en la tercera jornada, ante Sport Huancayo.

también puedes ver

Cusco FC y Sport Boys se enfrentan en el inicio de la fecha 4 de la Fase 1

Cusco FC y Sport Boys iniciarán la cuarta jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson (1:15 pm). …