Inicio / Deportes / Santiago Ormeño anotó el 1-1 del Puebla ante León por fecha 9 del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX [video]

Santiago Ormeño anotó el 1-1 del Puebla ante León por fecha 9 del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX [video]

Las semanas pasan y tal parece que Santiago Ormeño está para grandes cosas. El delantero del Puebla ha mostrado un gran nivel en lo que del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX y este martes fue clave para su conjunto le gane 2-1 al León.

Y es que Puebla visitó al León -vigente campeón del campeonato de primera división- en el Estadio León por la jornada 9. Santiago Ormeño ingresó a los 77′ cuando su equipo perdía y fue el encargado de anotar el transitorio empate para la ‘Franja’.

Ormeño entró en dicho minuto en reemplazo de Daniel Aguilar. Luego, el árbitro Óscar Macías cobró un claro penal a favor del Puebla, por lo que el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos para el elenco visitante fue el también exjugador del Real Garcilaso, ahora Cusco FC.

El atacante, que es voceado para ser convocado por Gerardo Martino a la Selección de México, no tuvo problemas para anotar: con un remate colocado de zurda, le dio esperanzas a su conjunto.

Con la anotación, la ‘Franja’ fue con todo en la búsqueda de un milagroso tanto y lo iba a conseguir tan solo a segundos del pitido final. Daniel Álvarez, a los 90’+4, se encargaría de darle la victoria a su elenco.

Con este triunfo, la visita llegó a los 15 puntos y se coloca de manera temporal en el cuarto puesto. Por su parte, los felinos -que no levantan cabeza- siguen con siete unidades, lejos de los primeros lugares del torneo de primera división.

también puedes ver

Cusco FC y Sport Boys se enfrentan en el inicio de la fecha 4 de la Fase 1

Cusco FC y Sport Boys iniciarán la cuarta jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson (1:15 pm). …