Inicio / Deportes / ¿Llegará Paolo Guerrero a los duelos de marzo por las Eliminatorias Qatar 2022?

¿Llegará Paolo Guerrero a los duelos de marzo por las Eliminatorias Qatar 2022?

Conforme pasan los días, se acerca más el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas. La tercera fecha doble se juega en el mes de marzo y la Selección Peruana está obligada a ganar a Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima, para así seguir soñando con el Mundial Qatar 2022.

En medio de esa espera, existe la expectativa por conocer con certeza si Paolo Guerrero podrá estar listo para dichos encuentros. El técnico Ricardo Gareca se pronunció al respecto y expresó su optimismo en poder contar con su goleador.

“Creo que llega a la doble fecha, teniendo en cuenta el carácter y el deseo, es un jugador muy competitivo y profesional”, manifestó el orientador del combinado patrio, quien resaltó el espíritu del popular ‘Depredador’.

“Ha tenido lesiones importantes en su carrera deportiva, pero para él la adversidad es un desafío. Eso es muy bueno en un deportista”, continuó Ricardo Gareca, quien aún permanece en Argentina.

El entrenador de la Selección Peruana arribará a nuestro país, una vez que el fútbol peruano vuelva a ser activado. Por lo pronto, las autoridades solo han dado luz verde para que los clubes puedan volver con sus entrenamientos.

también puedes ver

Cusco FC y Sport Boys se enfrentan en el inicio de la fecha 4 de la Fase 1

Cusco FC y Sport Boys iniciarán la cuarta jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson (1:15 pm). …