Inicio / Actualidad / Presidente Sagasti: “Vacunas son sanas, seguras y salvan vidas”

Presidente Sagasti: “Vacunas son sanas, seguras y salvan vidas”

El presidente Francisco Sagasti señaló que las vacunas contra el COVID-19 son sanas, seguras y salvan vidas, además de ser el “mejor escudo” en la lucha contra la pandemia.

Así lo afirmó el mandatario a través de su cuenta de Twitter, poco después de recibir la primera dosis de la vacuna en las instalaciones del Hospital Militar Central.

“Hoy he puesto el hombro por el Perú para reafirmar que las vacunas son sanas, seguras y salvan vidas. Las vacunas son el mejor escudo”, escribió en la red social.

“Me vacuno con esperanza y con confianza. La mejor manera de agradecer a nuestro personal de salud es cuidando a quienes nos cuidan”, añadió.

Como se sabe, luego de ofrecer un balance sobre el proceso de vacunación iniciado este martes en todo el país, el mandatario se vacunó para dar ejemplo y generar confianza a la población.

La licenciada Liz Gómez Quispe procedió a vacunar al jefe de Estado a las 7.36 de la noche, luego de haber hecho lo mismo con el personal de salud que lucha en primera línea contra la pandemia del coronavirus, entre los que estuvo un licenciado de Nauta y la jefe de emergencia del Hospital Rebagliatti, doctora Liliana Matos.

también puedes ver

Juan Reynoso fue elegido el mejor DT de la fecha en la Liga mexicana

El último sábado, Cruz Azul venció por 3-2 a Toluca en calidad de local por la jornada …