Inicio / Interesante / WhatsApp: ¿Cómo enviar videos pesados?

WhatsApp: ¿Cómo enviar videos pesados?

WhatsApp solo permite enviar archivos de hasta 100 MB, esto es un problema cuando tratas de compartir videos u otro archivo multimedia que ocupe espacio. Por esta razón, te presentamos dos alternativas para que no sufras por ese video que no logras enviar.

Las opciones de almacenamiento funcionan al compartir el enlace del sitio donde se encuentran guardados. Por ejemplo, cuando envías un video de YouTube, lo único que se comparte por la plataforma de mensajería de WhatsApp son los enlaces, ya que los videos originales están guardados en los servidores de YouTube.

Las opciones son las siguientes:

Wetransfer
Tienes la posibilidad de envio gratuito y puedes enviar archivos como fotos, videos o documentos. Además, pueden enviar una carpeta desde tu computadora. Solo necesitas la cuenta de correo del destinatario para enviarlo. Recuerda que mientras más pesado los archivos, demorará más en cargar.

Google Drive
El servicio de almacenamiento en la nube de Google también permite guardar cualquier tipo de archivo. Aquí es importante tener una cuenta de correo Gmail y dentro de Google Drive.  Debes darle clic al botón “Nuevo” de la página principal y seleccionarlo.

Después, consigue el enlace haciendo clic con el botón derecho o manteniendo pulsado sobre el archivo hasta que salga la opción “Obtener enlace para compartir”. Copia el enlace que aparece y pégalo en la conversación de WhatsApp.

también puedes ver

Qué bienes se pueden ingresar al Perú sin pagar impuestos según SUNAT

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que los peruanos que …

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com